¿QUÉ ESTÁS COMIENDO?

Si sufres y has sufrido en el pasado de sobrepeso, posiblemente has gastado una fortuna en membrecías de gimnasios que nunca usaste, quizá  tienes un montón de artefactos para cocinar sin grasa y  de  aparatos de ejercicio que quizás solo te dieron resultados temporales y que hoy te sirven para secar la toalla de baño.

¿Has gastado cientos o quizás miles de pesos en comidas especiales para bajar de peso, batidos y pastillas para adelgazar?

¿Has asistido a doctor tras doctor, buscando  la píldora mágica o la dieta mágica o el ejercicio adecuado que te hará finalmente ser una persona delgada?

¿Tienes un closet lleno de ropa de todas las tallas que existen, desde XXL hasta S?

¿Te molesta verte en fotos actuales, porque no te gusta cómo te ves, y por eso mantienes colgadas fotos de cuando eras delgado?

¿Has llegado al punto donde ya no utilizas espejos de cuerpo completo en tu casa para evitar ver cómo te ves en realidad?

¿Prefieres no ver tu reflejo o el reflejo de tu parte trasera en los carros que pasan?

¿Has llegado al extremo donde no dejas a tu esposo o pareja ver tu cuerpo desnudo con luz prendida?

¿Quieres la luz apagada antes de empezar a hacer el amor? ¿Estás empezando a mostrarte algo paranoide con respecto a tu cuerpo?

¿Has decidido encerrarte en casa durante los fines de semana, porque te avergüenzas por ser gordo o gorda? Debido al sobrepeso que tienes, ¿se te ha agotado la autoconfianza y tienes problemas laborales?

¿Qué me dices de tus niveles de energía? ¿Han disminuido hasta el punto de estar exhausto todo el tiempo desde que aumentaste esos kilos de más? ¿Se te ha dificultado levantarte de tu sillón y hacer lo que tienes que hacer?

Quizás le echas la culpa a otros problemas de tu vida por estar con sobrepeso, o bien, el mismo sobrepeso te está deteniendo de triunfar en algunas áreas de tu vida.

Cualquiera que sea la excusa que te des a ti mismo, ha llegado el momento de realizar un cambio. En este instante, tú estás listo o no estarías leyendo esto.

Millones de personas están buscando métodos para bajar de peso que sean naturales, sin drogas y permanentes. ¡No te encuentras solo!